NOVEDADES PARA EL INSTALADOR: ¡K-FLEX TOOLBOX

K-FLEX se complace en presentar su gama de accesorios de juegos de herramientas específicamente adaptados a cada tipo de instalación. 

Tras una amplia investigación, el equipo de K-FLEX ha seleccionado las mejores herramientas para ayudar a medir, cortar y pegar... ¡todo lo necesario para la aplicación de nuestros productos aislantes! 

Herramientas de medición: 
Además del clásico medidor metálico de rodillos y el medidor de madera, también hemos seleccionado una regla metálica robusta para facilitar los cortes lineales, un calibre y un compás adecuados también para tubos de gran diámetro y una plantilla resistente al corte para la medición y creación de codos y T. 

Herramientas de corte: 
Además del clásico cúter con cuchillas de repuesto, ofrecemos un juego de cuchillas de distintas longitudes con piedra de afilar, una gran ingletadora con ranuras a 45°, 22,5° y 90° para facilitar el seccionamiento del tubo y un juego de machos de cobre de distintos diámetros para hacer los agujeros necesarios para aislar válvulas, etc. Todas las herramientas de corte se suministran con el correspondiente protector de cuchilla o embalaje específicamente diseñado para el transporte, la protección del instalador y del propio producto. 

Herramientas de encolado: 
Ofrecemos un paquete de pegamento K-FLEX específicamente diseñado para nuestros productos que se utiliza junto con un juego de cepillos planos de diferentes tamaños o con el aplicador K-FLEX® adecuado, tal como se recomienda en nuestros manuales de instalación. También hay un recipiente especial resistente a los disolventes para limpiar los cepillos. 
  
En la caja de herramientas encontrará todo lo necesario para trazar sobre nuestros productos aislantes, un manual de instalación de K-FLEX y unas innovadoras toallitas multiusos para limpiar las manos y las herramientas, sin necesidad de utilizar agua. 

Todas nuestras soluciones, pensadas para el instalador, están divididas en prácticos sets para cada instalación: BASIC y MEDIUM set. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información en kflex-marketing@kflex.com